• Tepeaca

Edil de Tochtepec denunciará por atentado contra su familia

  • Staff
Días previos a la jornada electoral, los autos de sus hermanos fueron baleados; responsabiliza al alcalde electo

Tochtepec.- El presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, presentará hoy una denuncia ante las autoridades correspondientes, por el atentado que sufrieron sus hermanos, Suzette y Romario, por parte de sujetos armados, dos días previos a la elección del 1 de julio.

El hecho ocurrió el 29 de junio de 2018, por la noche y quedó registrado en un video en el que se observa como sujetos armados disparan contra los automóviles de los hermanos Pérez Calderón. Por su parte, el alcalde sospecha que Julio Aguilar Andrade, el presidente municipal electo y abanderado del PRI es responsable de estos ataques.

El todavía edil aseguró que no presentaron la denuncia antes por temor a represalias y se pronunció porque se aclaren los hechos y se sancionen a los responsables de este atentado, el cual a juicio del afectado, se trató de una revancha por temas políticos.  Además, Marcos Pérez Calderón señaló que el candidato del PRI, hoy presidente electo, tiene a su servicio a ex militares, quienes podrían conseguir el tipo de armamento utilizado por los atacantes de su familia.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?