• San Pedro Cholula

Gali reitera apertura para dialogar con autoridades electas

El gobernador de Puebla entregó equipo y reconocimientos a policías municipales de San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, Pue.- El gobernador Antonio Gali encabezó la entrega de 15 nuevas patrullas totalmente equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que fortalecerán la cobertura, la prevención y el combate a la delincuencia en San Andrés Cholula.

El mandatario reconoció la labor que realizan los elementos de esta corporación y celebró la promoción de grados policiales, así como los estímulos económicos que se otorgaron por acciones destacadas y constancias de capacitación.

Gali reiteró que no bajará la guardia para mantener el orden público y la sana convivencia social y refrendó su total apertura para dialogar con las autoridades electas, con el fin de trabajar conjuntamente en los programas y proyectos que se implementan en la entidad.

Informó que derivado de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para abatir el robo de hidrocarburos, se ha logrado -hasta el momento- el decomiso de 8 millones de litros de combustible aproximadamente, la recuperación de alrededor de 4 mil 200 vehículos y más de 2 mil tomas clandestinas selladas.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, agradeció al mandatario Antonio Gali por establecer una labor permanente para resguardar la seguridad de los poblanos, con policías mejor equipados y especializados.

Por su parte, la policía tercero de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Andrea Cuaxiloa, celebró que las autoridades promuevan la profesionalización de los elementos, con el objetivo de optimizar su desempeño a favor de los habitantes.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá y el coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez.

También la presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula, Leticia Zamora; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel; de la 25 Zona Militar, Román Solís; así como los secretarios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y San Andrés Cholula, Manuel Alonso y José Mario Méndez, respectivamente, entre otros invitados especiales.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?