• Puebla

Habrá censo de casa por casa para destinar apoyos sociales

  • Staff
Asegura Olga Sánchez, quien encabezará la secretaría de gobernación con Amlo

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador levantará un censo casa por casa para conocer las necesidades de cada familia y asignar los apoyos sociales, aseguró Olga Sánchez, próxima secretaria de Gobernación.

La decisión se toma después de que López Obrador se reuniera con quienes serán delegados de programas integrales de desarrollo en las 32 entidades del país. En el encuentro se expusieron las acciones que desarrollarán en beneficio de los estados en la próxima administración.

Olga Sánchez advirtió que los gobiernos estatales mantendrán sus recursos de acuerdo con la Ley de Coordinación Fiscal, mientras que los programas anteriores se realizarán con presupuesto federal de manera que en la próxima administración los recursos “se bajarán” a través de un solo delegado.

Explicó que existirán 32 delegados estatales y 264 regionales que estarán coordinados por uno general, “que va a ser el que coordine a todos estos delegados estatales y regionales, el doctor en economía, Gabriel García”.

Las becas para jóvenes, programa Jóvenes Construyendo el Futuro y temas de salud y acceso a la educación son algunos de los proyectos prioritarios.

Con información de UnoTv

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?