• Huauchinango

Pierde la vida al caer del árbol que podaba en Xicotepec

Dionisio L., de 75 años de edad, cayó de una altura aproximada de tres metros de altura.

Xicotepec, Pue.- Víctima de traumatismo craneoencefálico, murió un adulto de 75 años al caer de una altura de aproximadamente tres metros, cuando cortaba las ramas de un árbol que rozaban con los cables de electricidad en la colonia El Salto, de la comunidad de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Dionisio L. estaba parado sobre una escalera que se sostenía de una de las ramas de un árbol de puan.

Repentinamente, la rama se desgajó y la escalera se precipitó al vacío junto con el adulto mayor quien nada pudo hacer por salvarse.

Testigos aseguran que el impacto fue impresionante pues el hombre cayó de frente y se destrozó la frente, lo que derivó en que pereciera de manera casi instantánea.

Los familiares de la víctima pidieron el apoyo de paramédicos y una ambulancia de la clínica del IMSS que se ubica en ese mismo lugar, pero se la negaron, no acudió nadie, al menos para tratar de darle los primeros auxilios y salvarle la vida.

Más tarde, arribaron agentes estatales de investigación, peritos criminalistas y la Policía Municipal de Xicotepec, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó depositado en el anfiteatro de la cabecera.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?