• Xicotepec

Encuentran osamenta esposada en localidad de Xicotepec

Además el cráneo presenta orificios que habrían sido por proyectil de alguna arma de fuego, lo que hace suponer que la persona fue ejecutada.
Xicotepec, Pue.- Totalmente descarnados fueron localizados restos humanos cerca de la comunidad de La Pahua, en Xicotepec, desconociendo si corresponden a una mujer o a un hombre, aunque de acuerdo con las autoridades, la víctima tiene entre 13 y 15 días fallecida.
 
En uno de los brazos, la osamenta tiene colocadas unas esposas, lo que hace presumir que se trata de una persona que fue ejecutada, además de que en el cráneo presenta orificios que habrían sido por proyectil de alguna arma de fuego.
 
El hallazgo fue realizado en horas de la tarde por pobladores de la zona ubicada entre Villa Ávila Camacho y Xicotepec, en un lugar apartado conocido como La Pahua.
 
Los restos oseos estaban a orillas de una pequeña vereda y entre la maleza. Los pobladores se asustaron al ver que se trataba de un cráneo humano y dieron aviso a la Policía Municipal y más tarde, arribaron tambien agentes estatales de investigación.
 
Luego, los restos hallados fueron trasladados al anfiteatro municipal de Xicotepec, en espera de que alguna persona pueda reconocerlos, aunque por el estado en que se encuentran resultará más difícil y lo más probable es que la identificación sea por medio de un estudio de ADN.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?