• Huauchinango

Localizan sin vida a José Enrique

El joven secuestrado en la Sierra Norte la semana pasada, fue localizado en el paraje “Los Baños” de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Con varios impactos de bala, a orillas del kilómetro 135 de la autopista México-Tuxpan, fue hallado el cadáver de un joven que habría sido secuestrado en la región la semana pasada.

El cuerpo de José Enrique, que en principio estuvo en calidad de desconocido, estaba vestido con un pantalón de color café claro, playera blanca y calzado tipo deportivo de color oscuro y no portaba ningún documento de identidad.

De acuerdo con fuentes policiacas, el cuerpo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y por las condiciones en que se encontraba, dijeron, podría tratarse de una ejecución que tendría poco tiempo de haberse realizado.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia de la autopista y, más tarde, elementos de la Policía Federal.

El hallazgo se hizo a corta distancia del paraje conocido como “Los Baños”, cerca de la caseta que está en la colonia Texcapa de la cabecera municipal de Huauchinango. El cuerpo tenía las manos atadas con un cordón a la altura del pecho y al parecer un papel en la bolsa izquierda del pantalón.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?