• Tehuacán

Atacan a tiros a policías de San Gabriel Chilac

  • Enrique Hernández
Cuando los uniformados los perseguían, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra ellos y huyeron rumbo a Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Gabriel Chilac fueron atacados por hombres armados quienes habían intentado agredir a una familia, logrando darse a la fuga con rumbo a esta ciudad.

Antes de la media noche, elementos de San Gabriel Chilac que se encontraban en el punto de revisión y vigilancia ubicado a la salida de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, auxiliaron a una familia que solicitó su apoyo porque los habían intentado asaltar.

Dos unidades atendieron el llamado y en el recorrido lograron ubicar al automóvil responsable, torreteando y exigiéndoles a sus ocupantes que se detuvieran.

Los presuntos delincuentes aceleraron y se detuvieron súbitamente, causando que las dos patrullas que lo siguieran chocarán, de manera inmediata abrieron fuego los delincuentes en contra de los policías.

Aprovecharon que los uniformados se protegían para huir del lugar rumbo a Tehuacán, sin ser localizados hasta el momento. De este hecho no hubo lesionados, sólo daños materiales.

clh

Visitas: 286

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?