• Tecamachalco

VIDEO: Graban a delincuentes en falso retén

  • Javier Rodríguez
Choferes difundieron el material obtenido en el tramo Esperanza y límites con Veracruz

Esperanza, Pue.- Un grupo de choferes de transporte de carga difundió un video donde un conductor graba el momento en el que sujetos instalan un falso reten en la localidad Actopan en los límites con Puebla. 

Según el grupo de conductores, a través de falsos retenes es como operan las bandas dedicadas al robo de tractocamiones en el municipio de Esperanza en Puebla y localidades veracruzanas, ubicadas en los límites con el estado.

En el video se observa como un chofer trata de esquivar un falso retén establecido por sujetos armados y otros que permanecen a bordo de una camioneta, para luego ser cuestionado sobre lo que transporta.

De inmediato se da a la fuga para continuar con su recorrido, según los conductores el hecho se registra durante la noche o madrugada y el caso del video fue grabado en los límites del estado de Puebla cerca de la localidad de Actopan, por lo que piden la intervención de la policía federal y de elementos del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los municipios de Esperanza y Cañada Morelos se roban tractocamiones utilizando falsos retenes. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?