• Tecamachalco

Desaparecen 2 personas en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
A un año de la desaparición de Ángela Paola Pérez Ramos, originaria del barrio de San Sebastián

Tecamachalco, Pue.- En los últimos días desaparecieron dos hombres, uno de ellos originario de la localidad de Lomas de Romero, quien fue visto por última ocasión cuando salió a realizar sus labores al campo.

El primer caso se registró el pasado 8 de agosto cuando ya no regresó a su domicilio Jerónimo Marcial Luna Núñez, de 78 años de edad. Sus características son complexión delgada, con barba y bigote; como seña particular tiene un raspón en el rostro del lado derecho, a la altura el ojo, vestía camisa color vino, pantalón color gris y sombrero.

El segundo caso se trata de Javier Ortiz Andrade, de 27 años de edad, quien fue visto por última ocasión la noche del pasado 8 de agosto cuando salió a comer unos tacos en el barrio de la Villita, vestía short azul, chaleco negro y llevaba huaraches, es de tez blanca y tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda y otra en el brazo derecho.

En ambos casos se desconoce su paradero por lo que sus familiares piden a la ciudadanía cualquier información para dar con su paradero.

Cabe recordar que se cumplió un año de la desaparición de la joven Ángela Paola Pérez Ramos, originaria del barrio de San Sebastián con apenas de 18 años de edad.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?