• Texmelucan

Policías de Texmelucan rescatan a presunto ladrón de ser linchado

  • Cecilia Espinoza Galindo
Durante la negociación un policía cayó de la patrulla y resultó lesionado en San Baltazar Temaxcalac

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de San Martín Texmelucan rescató a un sujeto, quien junto con otro hombre intentó robar un domicilio en San Baltazar Temaxcalac, donde vecinos amagaron con lincharlo.

Durante las acciones de rescate un elemento de la policía cayó de la batea de una patrulla y resultó con fracturas.

Este nuevo intento de linchamiento ocurrió durante la noche de este jueves, cuando un grupo de vecinos se percató de dos sujetos que entraron a un domicilio de la calle Reforma, con la intención de robar.

Derivado de ello, los vecinos lograron capturar a uno de los presuntos ladrones, mientras su acompañante logró darse a la fuga.

Luego de ser asegurado, los pobladores amagaron con hacer justicia por su propia mano, lo que originó que la Policía Municipal montara un operativo para rescatar al presunto ladrón de aproximadamente 30 años de edad, quien fue rescatado minutos antes de la media noche y  trasladado a la dirección de Seguridad Pública.

Autoridades auxiliares de Temaxcalac habían reportado la grave situación de inseguridad que vive la población, donde a diario se registra al menos un robo a mano armada.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?