• Xicotepec

El PRI construyó su derrota con corrupción: Barragán Amador

Pidió a los ciudadanos no incurrir más en esta práctica e ironizó sobre la llegada de AMLO al poder

Xicotepec, Pue.- El diputado federal por Huauchinango, Carlos Barragán Amador, pidió a los ciudadanos que también cambien diciendo no a la corrupción, como se dice que ahora será el nuevo gobierno, “porque no se puede pedir que el gobierno ya no robe cuando acá permitimos que se roben la gasolina para que nos la vendan a 10 pesos”.

De manera irónica, el ex coordinador de campaña del priista José Antonio Meade Kuribreña en Puebla, Carlos Barragán Amador, celebró la próxima llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador al recordar que él sería una de los principales beneficiados cuando el morenista baje los precios de los combustibles ya que tiene muchos camiones y camionetas dedicadas a la compra del café en 50 municipios.

Admitió que los priistas fueron construyendo su derrota durante mucho tiempo, “con los delegados federales de Peña Nieto en Puebla y otros estados”, que incurren en la corrupción y otras prácticas con las que, dijo, no está de acuerdo.

Anticipó que siempre defenderá al PRI, “porque el partido no es corrupto, ladrones son los que se roban el dinero cuando se les da un cargo, como presidentes municipales u otros”, expresó el también ex presidente de Xicotepec.

Se pronunció por la llegada de imágenes de personas nuevas en el PRI y no de figuras de siempre "se debe dar paso a gente nueva", recalcó el dos veces presidente municipal de Xicotepec, una vez diputado local y actual diputado federal.

Indicó que también espera que el salario mínimo aumente como se comprometió en campaña el presidente de la República electo y añadió que le va a dar mucho gusto que se acabe la corrupción, los asesinatos, los secuestros, etc.

Aseguró que a él le tocó denunciar en público la corrupción con la que se manejan los delegados de Peña Nieto en Puebla, mientras que sus compañeros diputados federales hicieron lo mismo en sus estados correspondientes.

Terminó diciendo que el PRI no está en "la lona al 100 por ciento" aunque calificó que la derrota del pasado 1 de julio, es la más grande de todos los tiempos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?