• Teziutlán

Tlatlauquitepec, el cuarto Pueblo Mágico más visitado de Puebla

  • José Rosas Cano
Lo anterior de acuerdo con los resultados Big Data, los cuales se obtienen a través de 23 páginas o redes sociales.

Tlatlauquitepec, Pue. - El primero de agosto del año en curso, se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Turismo Federal en conjunto con los directores de Turismo de los nueve Pueblos Mágicos de Puebla y representantes de la secretaría del ramo en el estado.

El objetivo de este encuentro fue hacer un balance de los resultados que el nombramiento ha dejado en cantidad de visitantes y turistas.

De acuerdo con los resultados Big Data, los cuales se obtienen a través de 23 páginas o redes sociales, Tlatlauquitepec se encuentra en el cuarto lugar de los Pueblos Mágicos de Puebla.

El edil Ángel Guerrero Herrera y la Coordinación de Turismo saben que todavía hay mucho por trabajar en la materia, para obtener beneficios que ayuden a abatir el rezago social en el municipio.

El trabajo de la actual administración se ve reflejado en hoteles, restaurantes y tour operadores, para que la gente se familiarice con los turistas.

Además se instaló la tirolesa y un puente tipo tibetano, se rehabilitaron caminos y senderos, y se capacitó a prestadores de servicio, junto con el ofrecimiento de apoyos para certificaciones de Distintivo H y Punto Limpio.

También se convirtió un antiguo tiradero de basura en un mirador a la Cascada de Puxtla, y se apoyó a artesanos y productores locales para la participación en eventos y ferias.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?