• Tepeaca

En un año le roban 2 veces la motocicleta en Cuapiaxtla

  • Javier Rodríguez
La víctima es un comerciante de tortillas; los hechos ocurrieron en la localidad de Lázaro Cárdenas

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Por segunda ocasión, en menos de un año, un repartidor de tortillas fue despojado de su motocicleta con todo y mercancía por sujetos armados que viajaban en otra moto; el hecho se registró la tarde del miércoles en la localidad de Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la carretera Cuapiaxtla- Ixcaquixtla.

La víctima, de nombre Marco Antonio E. de 40 años, relató en su denuncia, que dos sujetos armados a bordo de otra motocicleta le dieron alcance, y luego de someterlo se llevaron su motocicleta marca Italika, tipo Forza 150, modelo 2017, color negra, sin placas de circulación, con número de serie 4SCFTEE8H10548645, cargada con varios kilos de tortillas.

Finalmente el comerciante fue auxiliado por campesinos de Santo Tomás Hueyotlipan para que realizara la pre denuncia, quedando registrada bajo el folio 0808181000 donde aseguró que por segunda ocasión le roban su unidad ya que en noviembre de 2017, en la localidad de Santa Isabel Tlanepantla, también fue despojado de otra motocicleta cuando circulaba sobre la carretera a San Francisco Mixtla.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?