• Cuautlancingo

Lo dejan con una soga en el cuello en Almecatla

  • Redacción
El cuerpo fue arrojado en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, cerca de una escuela del municipio de Cuautlancingo

Cuautlancingo, Puebla.- Los retos de un hombre de unos 30 años de edad, con un tatuaje de la mara salvatrucha, fueron arrojados a un terreno baldío ubicado a escasos metros de la calle principal de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo y cerca de una escuela de la zona.

Se presume pudiera ser taxista, pero será la Fiscalía General del Estado la que identifique al hombre que tenían una soga verde en el cuello y múltiples golpes en el cuerpo.

Vecinos de la zona indicaron que por la madrugada escucharon acercarse una camioneta color gris, pero desconocen con certeza si de ahí bajaron a la víctima. Donde fue encontrada, había signos de arrastre del cuerpo.

El hombre del que se desconocen sus generales, estaba semidesnudo y tras la llegada de personal de Cuautlancingo a la calle Tehuantepec, fue cubierto con una manta, mientras los ministeriales llevan a cabo el reconocimiento de la zona y el levantamiento de cadáver.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?