• Izucar de Matamoros

Suman 2 robos en escuelas de Izúcar durante las vacaciones

  • Lidchy Cano
Sólo en un caso se logró recuperar los objetos sustraídos

Izúcar de Matamoros, Pue.- En lo que va del periodo vacacional, en Izúcar de Matamoros se han registrado dos robos a planteles educativos, es durante la noche cuando aprovechan para ingresar a las escuelas y robar principalmente equipo de cómputo.

Lo anterior fue dado a conocer por Samuel Vera Manjarrez, director de seguridad pública en Izúcar de Matamoros, quien comentó que uno de los asaltos fue en el bachillerato Mariano Matamoros y el segundo en la escuela secundaria Niños Héroes, aunque en el último caso se lograron recuperar los objetos robados.

Detalló que en el segundo robo los objetos corresponden a 4 laptop, un celular, un microscopio y cableado, todo esto fue metido y escondido en una cubeta de pintura de la misma escuela, dejando el motín abandonado muy cerca de la zona, pero fue gracias a un rondín como se encontraron los artículos robados.

Expresó que presumiblemente los delincuentes dejaron los objetos robados en un campo cercano al plantel, con la idea de recuperarlos al día siguiente.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?