• Puebla

Equipos de AMLO y Martha Erika tienen reuniones: Rodríguez

  • Municipios
Según el coordinador de Enlace Institucional de la panista, la información se hará pública una vez que el TEPJF ratifique el triunfo de la abanderada de “Por Puebla al Frente”.

Los equipos de transición de Andrés Manuel López Obrador y de Martha Erika Alonso Hidalgo ya han tenido acercamientos, aseguró Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional de la panista.

De acuerdo con una nota del Diario Cambio, las reuniones se harán públicas en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique el triunfo de Alonso Hidalgo.

"Aunque no les guste, la realidad es que ha habido acercamientos. Por respeto y porque hay instancias jurídicas que ellos están agotando estos acercamientos no son públicos, pero en el momento en el que las autoridades ratifiquen a Martha Erika Alonso como gobernadora del estado se harán públicos y de conocimiento de todos".

Las autoridades electorales de Puebla dieron como ganadora a la ex candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, incluso ya recibió su constancia de mayoría.

Sin embargo el abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, impugnó el resultado de los comicios y la entrega de la constancia, por supuestas irregularidades el día de las votaciones.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?