• Tepeaca

En una semana desaparecen 3 jóvenes en la región de Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Dos son menores de edad y originarias de Atoyatempan; el otro es un joven de 28 años

Tepeaca, Pue.- En la última semana han desaparecido tres personas en el valle de Tepeaca, dos de ellas jóvenes originarias del municipio de Atoyatempan, así como un joven del cual solo fue encontrado su vehículo abandonado.

Según la carpeta 2456/2018/TEPEACA un joven de 28 años de edad, de nombre José Cuauhtémoc Cohetero Flores fue visto por última ocasión en el fraccionamiento Hacienda de Santa Clara, en la colonia San Isidro Castillotla a bordo de su vehículo el pasado 31 de julio, sin embargo desde entonces sus familiares desconocen su paradero y solo fue encontrado en el municipio de Tepeaca su vehículo.

El joven tiene como señas particulares cara oval, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene ojos cafés y boca mediana.

Sumado a este caso, el pasado 3 de agosto desaparecieron del zócalo de Atoyatempan las menores de edad Ana Karen Peñuela García, de 12 años de edad y Sandra Peñuela Morales de 13 años de edad, ambas son primas. Karen vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa azul, tenis negros y tenía una mochila color rosa; en cuanto a Sandra, ella vestía pantalón negro de mezclilla, blusa beige y botas azul marino. Hasta el momento se conoce su paradero.

Cabe señalar que la serie de desapariciones en la zona se han incrementado, sumando más de 12 en lo que va del último año.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?