• Texmelucan

Pareja asesinada dentro de un auto era originaria de Texmelucan

  • Staff
Continúan las indagatorias para encontrar a los responsables

Texmelucan, Pue.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio calificado, tras el hallazgo de dos cadáveres encontrados en los límites de San Martín Texmelucan y Tlaxcala, en el interior de un vehículo particular con placas del Estado de México.

La dependencia evitó dar información sobre la línea de investigación que seguirán para no entorpecer las indagatorias que permitan esclarecer el doble asesinato.

Por su parte, expertos en Servicios Periciales de distintas ramas procesaron el lugar de los hechos y recolectaron diversos indicios, los cuales, en su momento serán integrados a la Carpeta de Investigación pertinente.

Ahí, realizaron el levantamiento de los cuerpos de una mujer y un hombre con lesiones por disparos de arma de fuego, los cuales yacían dentro de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del Estado de México.

Los especialistas trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de establecer las causas de sus muertes; además, durante las diligencias preliminares se estableció que ambos cuerpos eran originarios del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Cabe recordar que este domingo, campesinos que circulaba cerca de la colonia Antorcha Campesina en Texmelucan se percataron de que una pareja había sido ejecutada al interior de un vehículo. Los cuerpos presentaban el tiro de gracia y además estaban maniatados.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?