• Atlixco

Niega policía de Atlixco abuso de autoridad contra detenidos

  • Staff
Después de que se diera una riña en la colonia Revolución entre 5 sujetos y policías municipales

Atlixco, Pue.- Después de ser señalados elementos de la policía municipal de Atlixco por abuso de autoridad en contra de un grupo de asistentes a la Exposición de vehículos y motos en la colonia Revolución, el municipio emitió un comunicado en el que asegura que los oficiales solo respondieron a las agresiones y actitudes imprudentes de cinco sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en el lugar.

El ayuntamiento atlixquense aseguró que Luis N. de 40 años, Jorge N. de 19 años, Diego N. y Cristian N. de 23 años, se encontraban en el evento ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fueron conminados por los elementos a dejar de tomar. No obstante, al parecer los involucrados hicieron caso omiso de la indicación, lo que derivó en una pelea entre los sujetos y los elementos de seguridad.

Derivado de la trifulca un oficial resultó con una luxación, por lo que los sujetos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que se les fincaran responsabilidades. De esta forma, el municipio negó cualquier acto de abuso.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?