• Texmelucan

Ladrones balean a policía de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras un intento de asalto en la carretera Federal México Puebla

Texmelucan, Pue.-Un elemento de la policía municipal de San Martín Texmelucan recibió un disparo tras enfrentarse a un grupo de ladrones cuando estos sujetos les habían robado una camioneta cargada con mercancía, mientras circulaba en la carretera Federal México Puebla.

La balacera se registró la tarde noche del sábado cuando los tripulantes de una camioneta de comerciantes solicitó el apoyo de una patrulla tras reportar que varios hombres armados los habían asaltado.

La policía montó un operativo y se topó de frente con los presuntos ladrones, quiénes abrieron fuego contra la patrulla. Durante el intercambio de balas uno de los oficiales recibió un disparo en el pómulo derecho, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga rumbo a Santa María Moyotzingo. El oficial herido fue trasladado por sus compañeros al Hospital Integral de Texmelucan.

De acuerdo a los reportes debido a la lesión el policía fue trasladado este día a un hospital a la capital poblana.

Tras los hechos, la policía municipal recuperó dos camionetas, una de estas se trataba del vehículo robado luego del enfrentamiento entre policías y ladrones, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?