• San Andrés Cholula

Matan en Cholula a hijo de exfuncionario de Veracruz

  • Municipios
Arturo Castagné recibió un disparo en el rostro cuando le robaron su reloj en la entrada del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl.
Arturo Castagné, de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado en las escaleras del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl por un hombre que le disparó para robarle su reloj.
 
De acuerdo con el sitio alcalorpolitico.com, la víctima es hijo de Arturo Castagné Couturier, ex subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial en el gobierno de Miguel Alemán en Veracruz, además de presidente de la Fundación Produce de Veracruz A.C. 
 
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas de este domingo, de acuerdo con el reporte recibido por el número de emergencias 911.
 
Policías municipales de San Andrés Cholula llegaron al sitio solo para confirmar que Arturo Castagné ya no tenía signos vitales. 
 
El homicidio
 
El hoy occiso era estudiante de la Universidad de Monterrey en Nuevo León, aunque estaba de visita en Puebla por lo que se alojaba en la habitación 1422 del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl.
 
Cuando ingresaba al hotel, Castagné fue interceptado por un ladrón que le exigió su reloj. Al parecer el joven se resistió y fue entonces que recibió un balazo en la barbilla que le quitó la vida instantáneamente.
 
El delincuente huyó con el botín sin que se tengan mayores datos de él. 
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que investiga el caso.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?