• Puebla

Capturan a presuntas asesinas de empleada del ISSSTEP

Gizeh N. murió a manos de dos mujeres con quienes fue a un bar la noche del 1 de octubre de 2016, informó la FGE.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró ubicar y aprehender a Guadalupe N., segunda implicada en el homicidio de Gizeh N., quien se sabe, laboraba en el ISSSTEP.

La FGE indicó en un comunicado que con esta acción queda esclarecido el caso.

El 1 de octubre de 2016, Gizeh llegó a un bar en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañada de dos mujeres para ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente, abordaron una camioneta Jeep Compass que pidió prestada la hoy víctima y se fueron del lugar, desconociéndose su paradero desde ese momento.

Derivado de las investigaciones y diligencias desahogadas, se logró identificar a las probables responsables como Karina N. y Guadalupe N., quienes presuntamente discutieron con la víctima y decidieron privarla de la vida.

La FGE destacó que Karina N. ya se encuentra internada en el Cereso. Al seguir con las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener también a Guadalupe N.

La Fiscalía General continúa recabando datos de prueba en contra de ambas personas a fin de que se obtenga sentencia condenatoria en su contra.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?