• Izucar de Matamoros

Realizan en Izúcar el operativo Casco Seguro

  • Lidchy Cano
Fueron revisadas 68 motocicletas por elementos estatales y federales

Izúcar de Matamoros.- Ante los accidentes que se registran con motocicletas en la zona de Izúcar de Matamoros, elementos de vialidad del estado y la policía federal, realizaron un operativo denominado “Casco Seguro”, con el fin de que los conductores lleven consigo el casco que los proteja en caso de tener un accidente.

De acuerdo a datos recabados fueron un total de 68 motocicletas revisadas, por elementos de vialidad del estado y policía federal, con el objetivo que de los conductores de motocicletas usen el caso correctamente y al mismo tiempo regularicen la situación de sus unidades en el tema de las placas y la licencia de manejo.

El operativo que tuvo lugar en el Crucero Cuatro Caminos del municipio de Izúcar de Matamoros, tuvo una buena aceptación ya que los conductores de las motocicletas se detenían y escuchaban la información que los uniformados les proporcionaban.

Juan Miguel Mendizábal, conductor de motocicleta, comentó que este tipo de operativos son buenos, pues dejan ver que existe preocupación por parte de las unidades de seguridad, por evitar los robos de motos al regularizar la situación de las unidades y emplacarlas, así como de evitar accidentes y pérdidas humanas.

Reconoció que un gran número de motociclistas no usan el casco, exponiéndose a perder la vida en caso de un choque o derrape con la unidad.

dp

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?