• San Andrés Cholula

Cholula prepara su tradicional feria del Queso

  • Municipios Puebla
Será la edición número 17, y se realizará en la explanada de Tonantzintla de San Andrés Cholula.
Cholula, Pue.- La Feria del Queso se estará llegando a cabo del 10 al 19 de agosto, y podrás degustar los mejores quesos artesanales ofrecidos por más de 30 productores. La entrada es completamente gratuita.
 
La decimoséptima edición de la Feria del Queso contará con con la presencia de más de 30 productores, quienes se encargarán de deleitar a los participantes con quesos tipo manchego, gruyer, ranchero, botanero, crema, panela, y más. 
 
Y como la degustación de quesos es más sabrosa acompañada, podrás encontrar deliciosos vinos. Además, habrá distintas actividades artísticas y culturales. Podemos destacar la participación de la  Tuna Universitaria, comediantes, la presentación de grupos musicales y de danzantes, así como de bailarines de ballet folclórico.
 
La Feria del Queso es un proyecto que nació hace 17 años. La idea era impulsar a los productores locales y hasta ahora se ha conseguido el objetivo.
 
La cita es para el próximo 10 de agosto y terminará el 19 del mismo mes. La sede será la explanada de Santa María Tonantzintla en Cholula, Pueblo Mágico de Puebla. Cabe señalar que la producción anual de queso en Tonantzintla es importante pues rebasa las cinco mil toneladas.
 
Una feria ideal para ir, con la familia, amigos o por qué no, solos y vivir esta maravillosa experiencia. 
 
ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?