• Puebla

Erick terminó con 9 heridas tras balacera en Xonacatepec

  • Redacción
Los otros dos que lo acompañaban, presumen fueron privados de la libertad por un grupo armado

Puebla, Pue.- La balacera que esta madrugada despertó a los vecinos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en la calle principal, 5 de mayo, dejó un hombre herido con nueve impactos de bala. Las primeras versiones, indican que otros dos fueron privados de su libertad por un comando.

Fue alrededor de las 5:00 horas de este día cuando unos siete sujetos que viajaban en una camioneta tipo pickup interceptaron un Volkswagen Jetta color blanco que circulaba en la calle Guadalupe Victoria.

Los tres hombres que viajaban en el vehículo compacto intentaron huir pero los alcanzaron en la calle principal de la junta auxiliar donde se ha identificado la comercialización de combustible de procedencia ilícita.

El comando baleo el vehículo, se llevó a dos y dejó a un hombre herido por al menos 9 impactos de bala, de nombre Erick, quien horas más tarde fue trasladado por la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad.

Personal de la Policía Municipal y Estatal y de la Gendarmería acordonaron las calles aledañas a la principal, donde está el Volkswagen Jetta, para llevar a cabo las diligencias.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?