• Huauchinango

Aplicarán reglamento a motociclistas de Venustiano Carranza

Vialidad Estatal inició una campaña de concientización antes de comenzar con las sanciones a quienes no respeten las reglas.

Venustiano Carranza, Pue.- Con el objetivo de prevenir accidentes entre conductores de motocicletas, Vialidad Estatal implementó una campaña de concientización para, próximamente, aplicar las sanciones que marca el reglamento de la materia.

Héctor Martínez Palafox, inspector de la delegación regional de Vialidad, con sede en Lázaro Cárdenas, indicó que durante esta jornada se pide a los motociclistas portar el casco protector, los documentos que acrediten la propiedad del vehículo, no llevar más de una persona y no transportar niños.

Precisó que, derivado de un punto de acuerdo, aprobado por la Segunda Comisión permanente del Congreso de la Unión, el inspector Alejandro Ramírez Ulloa, director de Vialidad Estatal, ha ordenado la aplicación de estas medidas preventivas, ya que de igual manera se realizan en todos los estados del país.

Luego de mencionar que durante este año han ocurrido dos accidentes donde han participado motociclistas, pero sin personas fallecidas, Martínez Palafox aclaró que a partir de la próxima semana, se empezará a aplicar las sanciones qué marca el reglamento y la Ley de Validad Estatal.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?