• Atlixco

Edil de Ocoyucan exige se investigue crimen de escolta

  • Staff
Solicitó a las autoridades estatales intervengan para que se haga justicia

Ocoyucan, Pue.- La administración municipal de Ocoyucan, encabezada por el edil José Santos Técuatl Mejía, exigió la intervención inmediata de la Fiscalía General del estado para dar con los responsables del asesinato del elemento de seguridad, Gilberto Fernández, quien fue asesinado sobre la carretera Azumiatla, a la altura con el entronque a Santa Clara.

El elemento fungía como escolta personal del presidente municipal y fue ultimado con un impacto de bala en el rostro, dejando el cuerpo sobre el pavimento, hasta que se hizo el levantamiento de cadáver.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Florenciano Pantaleón Atilano, lamentó los hechos y aseguró que se hará todo lo posible para dar con los culpables del crimen. Pidió que las autoridades estatales contribuyan de manera significativa en las investigaciones pertinentes puesto que no se puede permitir que en Puebla se cometan crímenes y no se aplique la ley como se debe.

 “No sabemos aún con exactitud cuál haya sido el motivo del crimen, por tanto no descartamos ninguna posibilidad, de lo que si estamos seguros es que el Estado debe responder de forma inmediata para aplicar justicia y nosotros como siempre estamos en la mejor disposición de trabajar de forma conjunta con ellos”, agregó.

También refrendó el apoyo a la familia del finado, quien formó parte de los elementos de Seguridad Pública desde el inicio de la administración, y recientemente asumió el cargo de escolta personal del presidente municipal.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?