• Puebla

Instalan comisión de entrega-recepción en gobierno de Puebla

Queda presidida por el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y por el diputado Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición.

En el marco del proceso de entrega- recepción, se instaló la Comisión de Transición y los equipos de trabajo entre el actual gobierno del estado, encabezado por Antonio Gali y la administración entrante, que dirigirá la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

Esta comisión queda presidida por el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y por el diputado Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición.

Dentro de la comisión, se constituyó la Comisión Operativa, presidida por Rodolfo Sánchez, titular de la Contraloría y Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas del equipo de Alonso Hidalgo.

Participan además Enrique Robledo, secretario de Finanzas; Raúl Sánchez Kobashi, jefe de la Oficina del Ejecutivo y  Ricardo Gutiérrez, director General de Puebla Comunicaciones. Por parte del equipo de Martha Erika Alonso se encuentran Jorge David Rosas, coordinador de Oficina y Agenda, así como Sandra Izcoa, coordinadora de Comunicación Social.

Entre los principales acuerdos por parte de esta comisión, se estableció una agenda de trabajo que dé puntual seguimiento a la entrega-recepción, se acordó priorizar una agenda de riesgo y los Ejes del Plan Estatal de Desarrollo que pondrá en marcha Martha Erika Alonso, a partir del próximo 14 de diciembre.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?