• Chietla

Joven mixteca viaja por trabajo a Sonora y desaparece

  • Lidchy Cano
Hace más de 15 días que se comunicó con sus familiares para confirmar que regresaría a Chietla
Izúcar de Matamoros.- Hasta el momento no hay rastro de una mujer mixteca desaparecida en el estado de Sonora, la joven responde al nombre de Karina Martínez Mejía, quien viajó a ese estado para trabajar como jornalera en los campos de uva. El último día que su familia tuvo contacto con ella fue el pasado 14 de julio.
 
Karina Martínez Mejía tiene 23 años de edad y es originaria de Chietla, vive en la calle Francisco Villa de la colonia San Miguel la Toma. La joven tuvo contacto con su familia el 14 de julio a través de un mensaje de whatsapp, en el cual decía que cobraría el dinero que su hermano Leonardo Daniel Martínez Mejía le había depositado para que se regresara a su lugar de origen, debido a que presentaba problemas de salud, no obstante hasta el momento no se sabe nada de ella.
 
La familia de la joven teme que Karina pueda ser víctima de algún delito como explotación, pues al parecer un hombre, de que no tienen mayor información, fue quien ue se la llevó, por eso pider la colaboración de las personas y sobre todo autoridades para dar con el paradero de la joven, de quien desconocen su paradero desde hace más de 15 días.
 
DP

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?