• Al Momento

Niños regresan cartera y se hacen virales

  • Municipios Puebla
"Si esto no restaura o, al menos, refresca tu fe en la humanidad, necesitas ayuda"

La fe en la humanidad ha sido restaurada en un hombre de Colorado, Estados Unidos, gracias a las buenas acciones de tres niños que hallaron su cartera y se la devolvieron con todo el dinero que había adentro.

Jamie Carlton, habitante de la comunidad de Aurora, había perdido su billetera con 700 dólares al principio de este mes, cuando salió de su auto para dirigirse a pie hacia su casa. Después de varios días sin encontrarla, perdió la esperanza en encontrar su cartera... hasta que Haylie Wende, de 13 años, su amiga Ashley Dayton y su hermano Regan Wende, de seis, aparecieron en su puerta.

Los tres regresaban de un parque local cuando vieron un pequeño objeto de piel sintética en el piso. Abrieron la cartera, notaron el dinero, buscaron la identificación de Jamie Carlton y se dirigieron a su casa para regresarle sus pertenencias.

"Encontramos su cartera cerca del auto y pensamos en devolvérsela", dijo Haylie a través de un interphone conectado a una cámara de video vigilancia que graba a quienes tocan la puerta de la casa de Jamie Carlton. "Voy a dejársela por aquí para que nadie vaya a tomar su dinero".

El hombre, conmovido por el gesto, subió a su perfil de Facebook el video de momento exacto en que los niños se presentan a su puerta, dejan la billetera intacta y se van en bicicletas.

"Si esto no restaura o, al menos, refresca tu fe en la humanidad, necesitas ayuda", escribió Jamie Carlton. "Estos niños son increíbles, sus padres deberían estar muy orgullosos de ellos".

El video fue subido el 24 de julio pasado y desde entonces, hasta el mediodía de este martes, acumula más de 400 mil reproducciones.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?