• Al Momento

VIDEO Se desploma avión de Aeromexico en Durango

  • Municipios Puebla
Se estima que había 80 pasajeros a bordo

Los primeros reportes indican que tenía cinco minutos de haber despegado. De acuerdo a datos del gobernador de Durango el insidente se sucitó apróximadamente a las 15:40 hrs.

El gobernado del Estado informó que no hubo ningún fallecido.

 

 

Se trataba del vuelo 2431 y cubría la ruta Durango - Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros. 

Se estima que había 80 pasajeros a bordo, todos los cuerpos de emergencia ya están en el lugar, aún las autoridades no han reportado algún número de heridos o decesos. 

De acuerdo con reporteros que llegaron a la zona, varios pasajeros salieron por su pie del avión, heridos, pero no supieron informar si hay pérdidas humanas. No hay reporte oficial todavía. Los periodistas cercanos a la zona dicen que pudieron observar cómo los sobrevivientes fueron trasladados, algunos, a hospitales cercanos.

La Cruz Roja local ha confirmado el traslado de los lesionados al Hospital de La Paz, así como al Hospital Militar, el IMSS y el Hospital Materno Infantil y el Hospital General 450. Fotos de Protección Civil muestran a personal con uniforme de Aeroméxico en la zona siniestrada, lo que sugiere que podrían ser sobrecargos que venían en el vuelo.

 

 

Información en desarrollo

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?