• Texmelucan

Casi linchan a ebrios, buscaban a su amiga en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los amarraron y golpearon en San Juan Tuxco, cuando los sorprendieron entrando a una vivienda

San Martín Texmelucan, Pue.-Dos sujetos en estado de ebriedad fueron golpeados y amarrados a un poste por vecinos de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, tras ser sorprendidos cuando ingresaron a una vivienda en La Galera, en búsqueda de una mujer.

Los asegurados por los vecinos son originarios de San Nicolás Zecalacoayan, junta auxiliar de Chiautzingo, quien se supo irrumpieron el domingo en al menos seis viviendas buscando a una joven.

Minutos antes de las 21: 00 horas fueron asegurados por varios de los pobladores a la altura de  La Galera, debido a que intentaban ingresar a una casa.

Tras asegurarlos, los vecinos los acusaron de ladrones y los golpearon. Sin embargo, familiares de los señalados lograron evitar el linchamiento y con ayuda de la Policía Estatal lograron su rescate.

Finalmente, fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública de Texmelucan, donde finalmente aceptaron que debido a que habían ingerido bebidas embriagantes se confundieron de vivienda tratando de ubicar a una joven amiga suya, quien también los ubicó y descartó que fueran ladrones.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?