• Atlixco

La matan de un tiro en la cabeza en Atlixco

  • Lena Velázquez
El domingo, un par de hombres le dispararon y huyeron a bordo de una bicicleta verde

Atlixco, Pue.- Después de recibir un balazo en la cabeza, como parte de un presunto ajuste de cuentas, una mujer de este municipio perdió la vida, horas después del ataque, en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, confirmaron las autoridades policiacas.

Según la bitácora oficial, antes de las 11 de la noche del domingo, en el puente de Santa Ana Yancuitlalpan, rumbo a la Junta Auxiliar de Nexatengo, un grupo de personas aparentemente identificadas soltaron varias detonaciones.

Al llamado acudió la Policía Municipal. Ahí estaba una persona lesionada que fue trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en vehículo particular. Se dio cuenta del ingreso de una femenina con herida de arma de fuego de nombre Imelda N.

“La mujer tenía dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza a la altura de las sien lado derecho, y otro en el abdomen de lado izquierdo”.

A las 22:20 de este domingo salió del hospital la madre de la lesionada para avisar a familiares que ya había fallecido. En el lugar donde ocurrieron los hechos, se observan por lo menos dos calibres diferentes, uno al parecer 38 y el otro 22. Vecinos comentan los responsables de las detonaciones iban a bordo de una camioneta, y otros refieren iban en una motocicleta.

La madre de la hoy occisa mencionó fueron dos masculinos a bordo de una motocicleta verde. “Incluso una de las personas que acompañaba a la fallecida identificó a tres masculinos con quienes aparentemente tuvo en varias ocasiones problemas y por eso se trate de un ajuste de cuentas”.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?