• Acatzingo

Olvidan módulos de vigilancia en Acatzingo; costaron 4 mdp

  • Javier Rodríguez
Están sin mobiliario y equipo de radiocomunicación, mientras la incidencia delictiva va en aumento

Acatzingo, Pue.- En completo abandono se encuentran los módulos construidos durante esta administración que tuvieron un costo aproximado de 4 millones de pesos, recursos del Fondo Federal de Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2016.

Estos módulos se encuentran en completo abandono, sin mobiliario y sin equipo de radiocomunicación. Los módulos construidos en los accesos al municipio de Acatzingo, fueron edificados hace apenas dos años con una inversión de 4 millones de pesos por seis inmuebles, sumado que serían equipados con sistemas de videovigilancia y radiocomunicación, así como con patrullas. La realidad es otra, ya que no cumplen con el objetivo para el cual fueron edificados.

Los módulos de videovigilancia formaban parte de las estrategias para salvaguardar eficazmente la integridad de los ciudadanos y reducir los índices delictivos como lo refirió en su momento el alcalde Carlos Alejandro Valdez Tenorio.

Cabe señalar que apenas hace algunos días fueron asesinados un grupo de personas mientras se encontraban fuera de una vivienda.

ES/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?