• Xicotepec

Todo un éxito el Classic Tour en Tlatlauquitepec

Los automóviles desfilaron por la avenida Reforma hasta llegar a la explanada Miguel Hidalgo, ahí se montó una exposición que pudieron apreciar los habitantes de este municipio y visitantes
Tlatlauquitepec, Pue.- Un total de 45 vehículos llegaron al Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec como parte del recorrido de 600 kilómetros que realizan por diferentes puntos del estado de Puebla en la cuarta edición del Classic Tour 2018.
 
Después del mediodía de ayer sábado los automóviles desfilaron por la avenida Reforma hasta llegar a la explanada Miguel Hidalgo, ahí se montó una exposición que pudieron apreciar los habitantes de este municipio y visitantes. 
 
En entrevista Luis Miguel Argüelles Martínez director de Puebla Calssic Tour dijo que desde la primera edición se eligió como destino a Tlatlauquitepec y los participantes quedaron maravillados, por lo que esta ocasión los pilotos y sus acompañantes decidieron pernoctar en este lugar.  
 
Explico que participan tres países como son Alemania, Estados Unidos y Japón, además de ocho estados de la república Mexicana. 
 
Ángel Guerrero Herrera presidente municipal de Tlatlauquitepec dijo que como ayuntamiento han tenido la preocupación de promover el turismo en las diferentes zonas de este Pueblo Mágico, por ellos se ha buscado llevar a cabo eventos de manera constante como es el Classic Tour. 
 
Esto  genera una importante derrama económica para los prestadores de servicios, además de que posteriormente la gente ya llega por si sola a Tlatlauquitepec, el cual es el municipio más seguro de la zona 5, comento el alcalde. 
 
El auto más antiguo que estuvo en exhibición fue un Packard del año 1940 el cual incluso ha tenido apariciones en películas como “Arráncame La Vida” comento Ignacio Romo participante de León, Guanajuato, al destacar que estos vehículos son muy apreciados ya que en su año significaban un máximo lujo y hasta el día de hoy se encuentra muy bien conservado. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?