• Puebla

Decomisan en Puebla 116 mil litros de huachicol en una semana

De esta manera, a 19 meses de operaciones se han logrado confiscar siete millones 606 mil 214 litros del combustible robado.
El Grupo de Coordinación Puebla Segura evalúa y refuerza permanentemente las estrategias y acciones encaminadas a combatir el robo de combustible en toda la entidad.
 
Producto de lo anterior, en la semana del 23 al 29 de julio se logró un decomiso de 116 mil 196 litros del carburante ilegal. Al mismo tiempo, en 24 operativos, se aseguraron 45 vehículos, cuatro presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad y dos tomas clandestinas fueron selladas.
 
De esta manera, a 19 meses de operaciones se han logrado confiscar siete millones 606 mil 214 litros del combustible robado,  asegurar tres mil 715 vehículos, presentar ante las autoridades a 863 personas y sellar dos mil 222 tomas clandestinas; en un total de dos mil 352 operativos.
 
Puebla Segura reitera que no se bajará la guardia en el combate a este delito que afecta al patrimonio de la Nación y que vulnera el tejido social de las comunidades.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?