• Izucar de Matamoros

Realizarán matrimonios gratuitos en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
Hasta el momento han sido 9 parejas las que han cumplido con los requisitos para que el próximo 15 de agosto, contraigan nupcias por parte de la iglesia

Izúcar de Matamoros, Pue.- El próximo 15 de agosto en el municipio de Izúcar de Matamoros se realizarán matrimonios por la iglesia de manera gratuita y masiva, para todas las parejas que deseen contraer nupcias, esto en el marco de la festividad de Santa María la Asunción.

Manuel Ramírez párroco, de Santa María la Asunción, dijo que hasta el momento han sido 9 parejas las que han cumplido con los requisitos para que el próximo 15 de agosto, contraigan nupcias por parte de la iglesia, esto con el fin de que las personas cumplan con este sacramento.

Comentó que se realizan estos matrimonios con el fin de que las parejas puedan cumplir con el sacramento de la iglesia, y es que algunas viven solo en unión sin haber tomado en sacramento.

Enfatizó que estos matrimonios se efectuarán en el marco de las festividades de la virgen de la asunción, esto para que las personas acudan a contraer este sacramento, sin ningún problema, a la iglesia.

Finalmente, son varias las parejas que hasta el momento han acudido a pedir información, lo cual deja ver que existe interés por contraer nupcias, por el lado religioso, ya que algunas, solo sean casado por la vía civil, y ahora pretender hacerlo ante los ojos de Dios.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?