• Atlixco

Descartan asalto a sucursal de Coppel en Atlixco

  • Lena Velázquez
Poco después de las 13: 30 horas del sábado la alarma de esta tienda instalada en el centro de Atlixco comenzó a sonar.

Atlixco, Pue. La activación de la alarma en la tienda Coppel del centro de esta ciudad generó caos y confusión entre los clientes, trabajadores y la policía local por el equivocado rumor de un nuevo presunto asalto a esa empresa.

Sin embargo, el director de la corporación de seguridad pública, Javier Castillo Castillo, explicó luego de una revisión al local quedó descartada por completo esa posibilidad.

Poco después de las 13: 30 horas del sábado la alarma de esta tienda instalada en el centro de Atlixco comenzó a sonar.

“Algunos empleados citaron que los encargados pidieron a ellos y a los clientes abandonar el inmueble porque aparentemente alguien estaba intentando sacar mercancía”, dijo una fuente consultada.

En cuestión de minutos no únicamente los empleados, también la totalidad de los clientes abandonaron el área. Y justo frente a la puerta principal quedó formada una marea humana de aproximadamente 40 persona.

Minutos después llegaron los uniformados y tres patrullas para hablar con representantes de la gerencia y ésta únicamente afirmó de “manera inexplicable se activó la alarma, pero nada más”.

Enseguida los clientes y los trabajadores de Coppel pudieron ingresar a la tienda sin problemas.

Cabe mencionar, Coppel es de las compañías nacionales más visitadas y afectadas por los ladrones de lo ajeno en Atlixco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?