• Tepeaca

Tras choque salen proyectados tres menores en Tepeaca

  • Municipios Puebla
Dos mujeres y varios daños materiales a causa del accidente

Tepeaca, Pue.- Un aparatoso choque entre dos vehículos particulares se registró la tarde-noche del viernes sobre la carretera estatal Tepeaca-Tecali de Herrera, mismo que dejó un saldo dos lesionados y diversos daños materiales.

Fue a la altura del "Corral de Consejo", donde se suscitó el percance entre una camioneta Ford F-250 de color blanco con camper y placas de circulación del estado de Puebla, que se impactó contra una Ford Pick Up Ranger de color rojo de redilas, donde viajaban tres menores de edad, los cuales salieron proyectados hacia al asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, además de brindar los primeros auxilios a los posibles lesionados, resultado del percance dos mujeres fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad.

Por su parte las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, se sabe de manera preliminar que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron determinantes en el choque por alcance

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?