• Tecamachalco

Hallan cadáver flotando en el canal de Tecamachalco​

  • Javier Rodríguez
Con un lazo fue sacado el cuerpo de las aguas negras​
 
Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura del barrio de San Antonio. 
 
Minutos después de las cuatro de la tarde vecinos del barrio de San Antonio se percataron que el cadáver de un hombre flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo por lo que con la ayuda de un lazo lograron rescatarlo acudiendo al lugar policías municipales y paramédicos quienes tomaron conocimiento del hecho.
 
El cadáver quedo a un costado del puente peatonal que conecta al barrio con la segunda sección quedando hasta el momento en calidad de desconocido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. 
 
Se espera que en los próximos minutos acuda personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley. 
 
Cabe señalar que en menos de un mes se han encontrado con este cuatro cadáveres en el canal de Valsequillo en los 42 kilómetros que recorre desde la Presa Gral. Manuel Ávila Camacho hasta el municipio de Tepanco de López.
 
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?