• Tehuacán

Registran 38 ataques contra policías en Puebla durante 2018

  • Enrique Hernández
Durante un enfrentamiento ocurrido el 30 de junio, falleció el oficial José Jorge Andrés
Tehuacán, Pue.- La Policía Federal ha registrado 38 ataques de hombres armados en contra de sus elementos en el estado de Puebla, así lo dio a conocer el comisario de esa corporación, Teófilo Gutiérrez Zúñiga.
 
Puntualizó que además, han sido blanco de una gran cantidad de agresiones con piedras u diversos que personas han arrojado a los oficiales y a las patrullas que conducen, durante intervenciones que han hecho para dar seguridad a la población.
 
En ese sentido, dijo que durante un enfrentamiento ocurrido el 30 de junio, falleció el oficial José Jorge Andrés, además que otros 9 uniformados han resultado lesionados en diferentes eventos.
 
Gutiérrez Zúñiga expresó que por el trabajo que ha desarrollado esa corporación, Puebla se encuentra dentro de las más confiables del país, esto representa para ellos una gran responsabilidad porque sientan el compromiso de seguir con su trabajo que es ayudar a la población y detener delincuentes.
 
En materia de las acciones que desarrolla la corporación, señaló que para mantener la comunicación constante con diferentes sectores ha creado un grupo de Whatsapp para responder con necesidades específicas para la atención ciudadana y en contra de delincuentes identificados.
 
Finalmente, aseguró que la población tiene confianza plena en hombres y mujeres que forman parte de esa corporación, quienes han realizado distintas actividades de alto riesgo en el territorio poblano, como son decomisos o confrontación a delincuentes.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?