• Huauchinango

Pide Armenta terminar persecución a ediles desde la ASE

“Libertad plena y transparencia, rendición de cuentas pero no sometimiento”, sentenció en Huauchinango el senador electo.

Huauchinango, Pue.- El senador electo de extracción morenista, Alejandro Armenta Mier, se pronunció porque cese la persecución del gobierno del estado contra presidentes municipales, a través de las auditorías y de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Adelantó que desde el Senado se estará coordinando con el diputado federal electo Miguel Acundo González por el distrito de Huauchinango, también del Morena y los diputados locales para gestionar proyectos que beneficien a los empresarios, productores y campesinos de la sierra.

Indicó que estar en Huauchinango es un gesto de gratitud con la gente que está apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que ayudó a ganar la elección de manera contundente, desde el ejecutivo nacional hasta los poderes legislativos y municipales.

Además, dedicó un tiempo para hablar de la elección estatal y dijo que estarán luchando con Miguel Barbosa Huerta, quien impugnó los resultados, y advirtió que estarían acompañándolo en la lucha para que se anule la elección.

Armenta Mier, en compañía de presidentes municipales electos de distintas demarcaciones, además de diputados, realizó un mitin sobre las escalinatas de la calle Mina en el zócalo del Pueblo Mágico de Huauchinango, en donde al final entregó decenas de arbolitos (pinos) como parte de una campaña anual que realiza desde hace poco más de 20 años.

Aprovechó el momento para reafirmar que no se permitirán concesiones a mineras en la Sierra Norte de Puebla que llegan a contaminar los mantos freáticos y acaban con los recursos hídricos, como las canadienses que se están llevando oro y plata y dejan contaminación.

GJ

Temas: Huauchinango, Alejandro Armenta Mier, Morena

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?