• Tehuacán

Retirar ambulantes en Tehuacán tuvo costo electoral: Regidor

  • Enrique Hernández
Bernardo Pozos Gutiérrez señaló que la "limpieza" del primer cuadro fue bien vista por algunos sectores, aunque otros no apoyaron la medida”.

[relativa1]

[relativa2]

Tehuacán, Pue.- La decisión de retirar a los comerciantes ambulantes del Centro de Tehuacán tuvo costo político para el ayuntamiento, lo que se reflejó en las elecciones del 1 de julio, declaró el regidor de Cultura y Educación, Bernardo Pozos Gutiérrez.

Señaló que la "limpieza" del primer cuadro fue bien vista por algunos sectores, aunque otros no apoyaron la medida que tenía como objetivo liberar los espacios dedicados a los peatones.

Cabe recordar que el candidato perdedor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tehuacán, Milton Carlos López Bretón, está identificado con la administración de Ernestina Fernández Méndez donde fue director de Obras Públicas.

Pozos Gutiérrez justificó el operativo de las autoridades locales porque “era parte de nuestra obligación como gobierno el promover el desarrollo de espacios apropiados para la población”.

Lo anterior fue dicho durante una conferencia de prensa convocada para anunciar la Carrera de la Tortilla, donde las protagonistas son mujeres de Santa María Coapan.

El evento se llevará a cabo dentro del Festival del Maíz, el 3 de agosto.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?