• Atlixco

Piden ayuda para localizar a joven atlixquense

  • Lena Velázquez
Con su caso, suman 2 las desapariciones de jóvenes en el municipio de Atlixco

Atlixco, Pue.- Desde hace 2 días, Carlos Murillo, de 25 años de años de edad, no ha regresado a su casa en Atlixco, por lo que sus familiares piden ayuda para localizarlo.

La última vez fue visto con un grupo de amigos quienes no saben qué rumbo tomó. Los familiares ya acudieron a las autoridades con el objetivo de proporcionar datos con el fin de localizarlo.
 

Ya son 2 las desapariciones

Apenas el lunes pasado, Diana Vázquez Rodríguez, de 15 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de Julio. Su familia sigue buscándola y por esa razón solicitan el apoyo de los habitantes de este municipio para encontrarla.

Diana, según datos oficiales, laboraba en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad y la última vez que se supo de ella se dirigía hacia ese trabajo en el centro de esta mancha urbana.

La ubicación donde fue vista la última vez es la parada denominada La Báscula de la colonia Valle Sur, sobre avenida Calzada Oaxaca, y eran las 12 horas con 30 minutos. Se trata de una colonia de alta peligrosidad por la ola delictiva.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?