• Al Momento

VIDEO Policía de NL hace #LaChonaChallenge con todo y arma

  • Municipios Puebla
La vocería de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de NL indicó que se trata de que hasta los elementos policíacos del país se unieron al reto "La Chona Challenge”.

Un elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León se sumó al reto viral conocido como la Chona Challenge y bailó la canción de Los Tucanes de Tijuana con todo y su arma.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que el oficial se baja de una camioneta y baila la canción mientras la unidad sigue su camino.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dijo que tienen conocimiento de que oficiales se sumaron al reto, pero no informó si serán sancionados o no.

“Hasta ahora sólo nos han informado que Fuerza Civil se unió al reto Kiki Challenge (La Chona Challenge) que se refiere al ritmo norteño del grupo Los Tucanes de Tijuana para entrar al reto viral que circula en redes sociales", señaló la corporación en un comunicado.

La Chona Challenge ha tomado fuerza en el país y cada vez más personas se suman, sin embargo, las autoridades han advertido que realizarlo es peligroso, pues puede provocar un accidente vial.

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?