• Tehuacán

Multarán al dueño del corralón que se incendió en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Contaba con algunas medidas de seguridad, pero sus brigadas incumplieron con la aplicación de protocolos.

Tehuacán, Pue.- El área de Producción Civil de Tehuacán interpondrá una sanción económica al propietario del corralón de automóviles de grúas García, luego del incendio que se registró la semana pasada y que consumió 297 unidades, reveló el titular del área

El director de esta corporación, Alejandro Rodríguez González manifestó que aun cuando esté lugar contaba con algunas medidas de seguridad como extintores y otros elementos, sus brigadas incumplieron con la aplicación de los protocolos, lo que pudo causar una contingencia.

Expresó que aún se está determinado el monto económico de la multa que se aplicará a este sitio, atendiendo a  las acciones que no se efectuaron ante la conflagración.

Al respecto, refirió que supervisarán otros corralones en el municipio para evitar que se presente una situación similar, dado a que son sitios que al acumular vehículos con restos de combustible, son propensos a que se genere un incendio.

Cabe destacar que fue la semana pasada cuando se registró el incendio en el corralón,  que llevó a bomberos, más de 100 voluntarios, autoridades de otros municipios aledaños, empresas, alrededor de 5 horas sofocarlo.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?