• Puebla

En pésimas condiciones el puente peatonal con elevador

  • Redacción
El puente está prácticamente bloqueado a los peatones porque fue soldada una estructura metálica de alrededor de un metro de alto para impedir el paso.

Las condiciones en las que se encuentra el puente peatonal que prometía un servicio moderno, presenta un elevador inservible y un puente peatonal semibloqueado.

Usuarios han manifestado su molestia sobre esta estructura ubicada en la Vía Atlixcáyotl, la cual conecta a la ciclopista que va con dirección al Centro Integral de Servicios (CIS), por un lado, y al Parque Metropolitano, por el otro, frente al edificio de Puebla Comunicaciones.

Lo peor es que nadie se hace responsable de tan mala obra, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte explicó, que el ascensor estaba a cargo una empresa privada, el proyecto que comenzó el año pasado y “quedó a medias”, por lo que nunca prestó servicio; sin embargo, dijo desconocer el nombre de la misma, a pesar de que la ciclovía sí es un proyecto estatal, inaugurado en 2015.

Además, el puente está prácticamente bloqueado a los peatones porque fue soldada una estructura metálica de alrededor de un metro de alto para impedir el paso, aunque desde hace algunos meses los mismos usuarios decidieron desoldar la mitad de la reja a fin de tener acceso desde la calle en la que está Puebla Comunicaciones hacia el otro lado o a la ciclovía.

Ni los usuarios ni la dependencia estatal tienen conocimiento de la fecha exacta en la que se colocó este ascensor, sin embargo, los primeros estiman que fue hace un año y medio. Para octubre de 2017 ya había sido presa de vandalismo, pues los delincuentes comenzaron por romper los vidrios.

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?