• Cuautlancingo

Desatan balacera por 10 mil pesos en Aurrera Cuautlancingo

  • Redacción
Para intentar robar un cajero, amarraron a los 15 trabajadores de la empresa ubicada en el crucero de Tres Cruces Cuautlancingo

Un comando se presentó alrededor de las 4:00 horas en Aurrera de Cuautlancingo, ubicado en el crucero conocido como Tres Cruces, para robar el cajero de Bancomer que se encuentra dentro de la tienda, ubicada a metros del C5, desde donde se vigila a la capital poblana y los municipios conurbados con cientos de cámaras.

Los delincuentes amarraron a 15 empleados, entre ellos, cuatro mujeres que tuvieron ataque de nervios al ser liberadas horas después por los cuerpos de auxilio que se presentaron en la zona al activarse las alarmas.

Aunque los delincuentes intentaron robar el cajero y hacer un boquete, al no darles tiempo porque las alarmas se activaron, sólo se llevaron bolsas con morralla que estaban en la tienda.

Para evitar ser perseguidos, hicieron disparos, sin dejar lesionados.

La Policía Municipal de Cuautlancingo detuvo a dos personas que se encontraban afuera de la tienda, pero deberán definir si eran partícipes del robo o no.

La tienda no pudo abrir en su horario regular, debido al trabajo de la policía ministerial.

CLH/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?