• Atlixco

Realizarán Jornada de Atención al Migrante en Atlixco

Participarán las secretarías de Relaciones Exteriores, Salud, Desarrollo Feredal, además de Servicios Nacionales de Empleo, DIF Estatal, entre otras dependencias.
Al menos 19 dependencias estatales y federales participarán en la Jornada de Atención al Migrante en Atlixco, en la que se ofrecerá atención gratuita y personalizada, y que se llevará a cabo el miércoles 25 de julio en el Centro de Convenciones de esa demarcación.
 
Lo anterior fue dado a conocer por el encargado del área de Atención al Migrante, José Mario González Sánchez, quien señaló que en el evento estarán presentes las secretarías de Relaciones Exteriores, Salud, Desarrollo Feredal, además del Instituto Nacional para las Mujeres Adultas Mayores, Servicios Nacionales de Empleo, DIF Estatal, entre otras. 
 
Asimismo, dijo que se podrán tramitar pasaportes de pasaportes niños que no estén documentados, para lo que serán trasladados a la Ciudad de México sin costo alguno, por lo que solamente pagarán el costo del trámite en la embajada.
 
Por último, recordó que la actividad se realizará el 25 de julio en el Centro de Convenciones de Atlixco, en punto de las 08:00 horas.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?