• Tianguismanalco

Tunden a sujeto por robar en una casa de Tianguismanalco

  • Lena Velázquez
Vecinos atraparon a Manuel “N”, pero antes de entregarlo a las autoridades, decidieron darle un escarmiento, “para que aprenda”, según dijeron vecinos.

Tianguismanalco, Pue.- Un sujeto fue golpeado por pobladores del municipio de San Juan Tianguismanalco, luego de haberlo sorprendido infraganti intentando robar por tercer día consecutivo en casas de esa demarcación.

El incidente ocurrió en la cabecera municipal en donde desde hace varias semanas entre las familias corría un rumor: “es un tipo tatuado quien comete esos delitos. Y ya está identificado”.

“Esta persona intentó robar el pasado día miércoles, jueves y el sábado. Hoy lo agarramos y ya le dimos su madriza en San Juan Tianguismanalco”, citó un vecino.

Los vecinos lograron atrapar al sujeto, quien dijo llamarse Manuel “N”, pero antes de entregarlo a las autoridades, decidieron darle un escarmiento, “para que aprenda”, según dijeron vecinos de la zona.

Ya en la comandancia de la policía de San Juan Tianguismanalco, las autoridades locales pidieron a las familias involucradas y afectadas aplicarle la ley en lugar de un desquite por su cuenta.

Se trató del tercer caso con esas características en Tianguismanalco en lo que va del año.

MJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?